Soy chileno, cumplí 19 años la semana pasada, amo la música en casi todos sus géneros (exceptuando a Justin Bieber jejeje), pero siento una especial atracción por lo que es la música clásica y el folclore latino. Comencé de forma desordenada tocando melodías de StarWars en un teclado de dos escalas cuando tenía 10 años, a los 15 años aprendí a tocar guitarra y desde ese entonces no la he podido soltar. Me encanta cantar (incluso he cantado en la locomoción colectiva para pagarme mis estudios universitarios), pero más todavía me encanta compartir con personas que les gusta y aprecian la música tanto como yo. Creo que la música es mucho más que un pasatiempos, es una forma muy vehemente de expresar los sentimientos y pensamientos, también me he lamentado de las atrocidades que grupos pequeños de personas han cometido. Todavía no he compuesto ninguna pieza musical, pero espero algún día tener la motivación suficiente y componer una canción con mucho contenido para cargarla en la red.
Llegué a este foro viendo el vídeo que estaba en el canal de Mero (a quien admiré por su canción Pero que probablemente ya he escuchado unas veinte veces) y también me he dado cuenta de que este foro es relativamente nuevo.
Mis expectativas son poder conocer gente y escuchar lo que tienen que decir, y compartir con personas que tengan ideales parecidos a los míos. Espero que el foro tenga mucho éxito como también el proyecto.
Cordiales saludos, Joel Gutiérrez.
PD: Desde hace poco estoy aprendiendo a tocar charango también.