¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


+3
Sorairo-Colorcielo
Lucho5880
joel643
7 participantes

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    joel643
    joel643


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago de Chile

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por joel643 Dom Oct 02, 2011 5:50 pm

    Hola gente del mundo, me llamo Joel Gutiérrez y he disfrutado los últimos cinco minutos leyendo las entusiastas presentaciones de los demás miembros de este foro.
    Soy chileno, cumplí 19 años la semana pasada, amo la música en casi todos sus géneros (exceptuando a Justin Bieber jejeje), pero siento una especial atracción por lo que es la música clásica y el folclore latino. Comencé de forma desordenada tocando melodías de StarWars en un teclado de dos escalas cuando tenía 10 años, a los 15 años aprendí a tocar guitarra y desde ese entonces no la he podido soltar. Me encanta cantar (incluso he cantado en la locomoción colectiva para pagarme mis estudios universitarios), pero más todavía me encanta compartir con personas que les gusta y aprecian la música tanto como yo. Creo que la música es mucho más que un pasatiempos, es una forma muy vehemente de expresar los sentimientos y pensamientos, también me he lamentado de las atrocidades que grupos pequeños de personas han cometido. Todavía no he compuesto ninguna pieza musical, pero espero algún día tener la motivación suficiente y componer una canción con mucho contenido para cargarla en la red.
    Llegué a este foro viendo el vídeo que estaba en el canal de Mero (a quien admiré por su canción Pero que probablemente ya he escuchado unas veinte veces) y también me he dado cuenta de que este foro es relativamente nuevo.
    Mis expectativas son poder conocer gente y escuchar lo que tienen que decir, y compartir con personas que tengan ideales parecidos a los míos. Espero que el foro tenga mucho éxito como también el proyecto.
    Cordiales saludos, Joel Gutiérrez.

    PD: Desde hace poco estoy aprendiendo a tocar charango también.
    Lucho5880
    Lucho5880
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Berisso

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por Lucho5880 Dom Oct 02, 2011 6:45 pm

    Bienvenido Joel! Si, el foro es relativamente nuevo, pero de a poco está creciendo gracias a la gente que despierta y se suma a éste proyecto. El único requisito es abrir la mente, expresarse y dejar que todo fluya. In lak´ech.
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Dom Oct 02, 2011 9:54 pm

    jaja bienvenido Joel jeje si, el entusiasmo y la energia de todos es muy fuerte, debe ser proque el fin de este gran proyecto es grande tanbien jaja ayudars mucho ya que estas muy familiarizado con la musica, bienvenido y gracias por unirte jejeje
    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por Mero Lun Oct 03, 2011 1:21 pm

    Hola Joel! Bienvenido! Me dio curiosidad eso de la locomoción colectiva, qué es eso?
    Con respecto a componer, la idea es no ser ambiciosos, ni complicarse con exhibiciones o malabares musicales que impresionen, cuanto más simples y directas sean las producciones iniciales será todo más fluido y servirá para ir mejorando de a poco a medida que se vayan consolidando los grupos de trabajo.

    Abrazo.
    joel643
    joel643


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago de Chile

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por joel643 Lun Oct 03, 2011 5:28 pm

    En mi país le llamamos medios de locomoción colectiva a todo el sistema de micro-buses que nos permiten ir de un lugar a otro a través de la ciudad, en estos medios se ven muchos artistas callejeros que se suben generalmente con una guitarra u otro instrumento a cantar y hacer música para recibir cooperaciones voluntarias y así poder ganarse la vida.
    Y con lo de componer, tal vez me expresé mal, me refería a que aún no tengo ninguna clase de material propio, no he sido lo suficientemente original para crear mis propias canciones.
    Gracias a todos por sus saludos... espero poder compartir en lo pronto material con ustedes, me ha llamado mucho la atención este proyecto, saludos Wink
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Mar Oct 04, 2011 10:49 am

    je animate a pubicar cualquier cosa que hayas echo! je serviria de iniciativa para otros qu aun no se animan a hacerlo, ja
    yerko
    yerko


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 31

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por yerko Mar Oct 04, 2011 3:37 pm

    Bienvenido Compatriota Very Happy mantén el animo intacto que te ayudará mucho y a todos aquí, Gracias por unirte y espero que tú al igual que todos vayamos familiarizándonos más gracias a esta causa Smile Saludos!
    joel643
    joel643


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago de Chile

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por joel643 Miér Oct 05, 2011 11:11 pm

    Intenté publicar un vídeo, pero me salía que los usuarios nuevos no tienen permiso para publicar enlaces externos, o algo así XD.
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por Moro Jue Oct 06, 2011 2:03 am

    joel643 escribió:Intenté publicar un vídeo, pero me salía que los usuarios nuevos no tienen permiso para publicar enlaces externos, o algo así XD.

    Luego de una semana de que te has dado de alta ya podés sin problemas.
    Salu2
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por francisco plaza Jue Oct 06, 2011 7:38 pm

    bienvenido Joel también soy Chile me alegro que te unas al foro Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¡Hola a todos! mi nombre es Joel. Empty Re: ¡Hola a todos! mi nombre es Joel.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:24 am