¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


5 participantes

    Hola! Soy Sorairo

    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Dom Sep 25, 2011 10:50 am

    Embarassed HOla a todos, me llamo José, aunque siempre he usado el nick de "Sorairo" (significa "colorcielo" en japones) ya que representa mi niñez, en la que me pasaba horas mirando el cielo y las nubes pensando. Soy bastante joven, solo 18 años pero soy muy serio y gentil, y muy pero muy trnakilo jeje Rolling Eyes
    Siendo sincero no se mucho de musica, osea no se tocar intrumentos musicales, pero tengo todas la ganas y energias para aprender o ayudar en otra forma!!!!!!!!! jejeje I love you
    Me gusta todo tipo de música, nunca he sido de darle favoritismo a una cosa, pero el genero que mas me gusta cantar y lo hago casi todo el dia es el rap, capaz cantado rap pueda ayudar bastante jejee...
    Nose que mas decir de mi jaaajaja Soy de Uruguay, apoyare este proyecto con todas mis ganas y dedicación, porque me inspiran mucha paz, confianza y hermandad.

    Smile Y bueno, seguiremos conociendonos y cumpliendo lo que deseamos todos juntos...

    Very Happy
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Moro Dom Sep 25, 2011 1:44 pm

    Bienvenido José. Gracias por unirte a este proyecto y seguro cualquier aportación que hagas acá va a ser bienvenida también. Cuantos más seamos será mejor Wink
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Dom Sep 25, 2011 2:04 pm

    Moro escribió:Bienvenido José. Gracias por unirte a este proyecto y seguro cualquier aportación que hagas acá va a ser bienvenida también. Cuantos más seamos será mejor Wink

    Muchas gracias Moro Very Happy estoy para loq ue necesitemos je abrazo
    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Mero Dom Sep 25, 2011 10:28 pm

    Bienvenido Colorcielo, esta bueno tu nick considerando que el cielo no es siempre del mismo color lo cual ocurre también en nuestro viaje por la vida.
    Es muy bueno que te arrimes aún cuando tus conocimientos musicales son recientes y estás tratando de encontrar tu expresión, justamente este es un espacio para que todos podamos expandir nuestras capacidades y le demos a nuestro arte un sentido más trascendente que el simple hecho de tocar por una recompensa material.
    Creo que deberíamos entre todos los cantantes que aparezcan armar un proyecto en donde cada uno ponga su voz al mejor estilo "We are the word", tengo un tema que creo da para tal fin, veremos si se puede hacer.

    Abrazo.
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Moro Dom Sep 25, 2011 11:28 pm

    Mero escribió:Bienvenido Colorcielo, esta bueno tu nick considerando que el cielo no es siempre del mismo color lo cual ocurre también en nuestro viaje por la vida.
    Es muy bueno que te arrimes aún cuando tus conocimientos musicales son recientes y estás tratando de encontrar tu expresión, justamente este es un espacio para que todos podamos expandir nuestras capacidades y le demos a nuestro arte un sentido más trascendente que el simple hecho de tocar por una recompensa material.
    Creo que deberíamos entre todos los cantantes que aparezcan armar un proyecto en donde cada uno ponga su voz al mejor estilo "We are the word", tengo un tema que creo da para tal fin, veremos si se puede hacer.

    Abrazo.

    Esa idea me gustó!
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Lun Sep 26, 2011 10:58 pm

    Mero escribió:Bienvenido Colorcielo, esta bueno tu nick considerando que el cielo no es siempre del mismo color lo cual ocurre también en nuestro viaje por la vida.
    Es muy bueno que te arrimes aún cuando tus conocimientos musicales son recientes y estás tratando de encontrar tu expresión, justamente este es un espacio para que todos podamos expandir nuestras capacidades y le demos a nuestro arte un sentido más trascendente que el simple hecho de tocar por una recompensa material.
    Creo que deberíamos entre todos los cantantes que aparezcan armar un proyecto en donde cada uno ponga su voz al mejor estilo "We are the word", tengo un tema que creo da para tal fin, veremos si se puede hacer.

    Abrazo.

    jeje gracias por la calida bienvenida jejeje, esta buenisima la idea, y armar muchos estilos musicales en una sola cancion si, eso seria bueno Very Happy
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Moro Lun Sep 26, 2011 11:07 pm

    Es una idea muy interesante para llevarla a cabo. Bueno lo de cantar no es lo que mejor se me da, así que si pinta puedo contribuir al tema con algún solo de guitarra.
    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Mero Mar Sep 27, 2011 5:52 pm

    Moro escribió:Es una idea muy interesante para llevarla a cabo. Bueno lo de cantar no es lo que mejor se me da, así que si pinta puedo contribuir al tema con algún solo de guitarra.

    En el tema este que digo, cabría un solo después del 2do estribillo y luego aparecería una especie de puente en donde hay una variante melódica e incluso de acordes.
    avatar
    yseguimosbuscando


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por yseguimosbuscando Mar Sep 27, 2011 11:14 pm

    Llego despues q vos, pero te doy la bienvenida tambien colorcielo...
    tu razon del nick, hasta diria tan arquetipica como comunidades mas basicas y menos enroscadas, tambien me llevaron de viaje por mi niñez, y es lindo darme cuenta de q encontre el primer foro donde se q me dara gusto permanecer, bah, a ambos, somos cosmo y wanda, wanda al mando del teclado en este post aunq hablo por los dos, sera tal vez por ya haber visto plasmado en su arte, (mero), toda su belleza interior y vision de q las utopias no existen, y estamos en conexion, vibracion constante... ojala sea el comienzo d la hermandad...
    jahbless.
    wanda.
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Moro Miér Sep 28, 2011 12:09 pm

    Mero escribió:
    Moro escribió:Es una idea muy interesante para llevarla a cabo. Bueno lo de cantar no es lo que mejor se me da, así que si pinta puedo contribuir al tema con algún solo de guitarra.

    En el tema este que digo, cabría un solo después del 2do estribillo y luego aparecería una especie de puente en donde hay una variante melódica e incluso de acordes.


    Pues, nomás resta ponerla en marcha!
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Miér Sep 28, 2011 3:07 pm

    yseguimosbuscando escribió:Llego despues q vos, pero te doy la bienvenida tambien colorcielo...
    tu razon del nick, hasta diria tan arquetipica como comunidades mas basicas y menos enroscadas, tambien me llevaron de viaje por mi niñez, y es lindo darme cuenta de q encontre el primer foro donde se q me dara gusto permanecer, bah, a ambos, somos cosmo y wanda, wanda al mando del teclado en este post aunq hablo por los dos, sera tal vez por ya haber visto plasmado en su arte, (mero), toda su belleza interior y vision de q las utopias no existen, y estamos en conexion, vibracion constante... ojala sea el comienzo d la hermandad...
    jahbless.
    wanda.

    jajaja gracias por la bienvenida compañero :)si eso es lo que ams deseo una buena comunidad, mas que comunidad, una hermanandad y compañerismo de parte de todos.... y si, fue Mero que nos dio ese paso y ahora estamos todos en esta ola sin freno jaja
    Lucho5880
    Lucho5880
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Berisso

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Lucho5880 Miér Sep 28, 2011 8:19 pm

    Hola Colorcielo, Bienvenido a la comunidad!!! Nos pone muy contentos que haya tanta gente tan joven con tanta conciencia. Estamos en contacto
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Miér Sep 28, 2011 9:22 pm

    je muchas garacias Lucho ! un enorme placer ... Very Happy

    Contenido patrocinado


    Hola! Soy Sorairo Empty Re: Hola! Soy Sorairo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:38 am