Bueno voy a inaugurar este foro presentándome, espero que se sumen muchos más y formemos una comunidad muy pero muy grande!!
Soy Moro, músico, guitarrista, de la provincia de Mendoza, Argentina.
Acerca de mí puedo contarles que soy un músico independiente, trabajo en mi estudio casero, grabando, editando, masterizando. No lo hago comercialmente sino para producir mi propio material.
Hablando desde un aspecto estrictamente musical: Me gusta componer. Los estilos que hago son en general Metal y Hard Rock, Rock progresivo, Instrumental, Ambiental.
Mis influencias más importantes como guitarrista son:
Jason Becker
Marty Friedman
Dimebag Darrell
Bueno, no se si haya alguna otra info sobre mí que pueda ser útil.
Pueden contactarme si quieren a través de la mensajería del Foro o bien les dejo un par de enlaces donde también pueden contactarme o ver un poco de lo que hago:
Mi Sitio Web
Facebook
Youtube
Salu2
Soy Moro, músico, guitarrista, de la provincia de Mendoza, Argentina.
Acerca de mí puedo contarles que soy un músico independiente, trabajo en mi estudio casero, grabando, editando, masterizando. No lo hago comercialmente sino para producir mi propio material.
Hablando desde un aspecto estrictamente musical: Me gusta componer. Los estilos que hago son en general Metal y Hard Rock, Rock progresivo, Instrumental, Ambiental.
Mis influencias más importantes como guitarrista son:
Jason Becker
Marty Friedman
Dimebag Darrell
Bueno, no se si haya alguna otra info sobre mí que pueda ser útil.
Pueden contactarme si quieren a través de la mensajería del Foro o bien les dejo un par de enlaces donde también pueden contactarme o ver un poco de lo que hago:
Mi Sitio Web
Youtube
Salu2
Última edición por Moro el Sáb Oct 01, 2011 2:50 am, editado 1 vez