¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Hola me presento, soy Mero.

    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Hola me presento, soy Mero. Empty Hola me presento, soy Mero.

    Mensaje por Mero Sáb Sep 24, 2011 3:27 pm

    Qué tal! Me dicen Mero y tengo 39 años, en breve serán 40, porque el tiempo no para.
    Soy cantautor autodidacta, me gusta mucho escribir letras y componer melodías vocales. También me doy maña para hacer pequeños arreglos.
    Nunca lucré un peso con la música, nunca la usé para tal fin porque es mi cable a tierra y un territorio que recorro sin pedirle nada a cambio, me gusta vivirlo así, simplemente sentir que la música es una experiencia plena en si misma y todo lo que surge de la relación que se establece con ella es un tema aparte, no el motivo por el cuál tocar y cantar.
    Espero poder conocer muchos músicos de todos lados y que hagamos grandes cosas juntos. Me gustaría mucho poder convertir esto en un medio para transformar al mundo poniendo nuestro arte a disposición de quienes puedan llegar a necesitarlo para diferentes proyectos solidarios.
    La filosofía de vida que practico se sustenta en el amor al prójimo siendo este todo ser vivo sobre el planeta, y en el despertar de una nueva conciencia individual y colectiva para profundizar esa conexión y así poder llegar a interactuar con nuestro medio y entorno de modo equilibrado y sustentable.