¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Hola me presento, soy Mero.

    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Hola me presento, soy Mero. Empty Hola me presento, soy Mero.

    Mensaje por Mero Sáb Sep 24, 2011 3:27 pm

    Qué tal! Me dicen Mero y tengo 39 años, en breve serán 40, porque el tiempo no para.
    Soy cantautor autodidacta, me gusta mucho escribir letras y componer melodías vocales. También me doy maña para hacer pequeños arreglos.
    Nunca lucré un peso con la música, nunca la usé para tal fin porque es mi cable a tierra y un territorio que recorro sin pedirle nada a cambio, me gusta vivirlo así, simplemente sentir que la música es una experiencia plena en si misma y todo lo que surge de la relación que se establece con ella es un tema aparte, no el motivo por el cuál tocar y cantar.
    Espero poder conocer muchos músicos de todos lados y que hagamos grandes cosas juntos. Me gustaría mucho poder convertir esto en un medio para transformar al mundo poniendo nuestro arte a disposición de quienes puedan llegar a necesitarlo para diferentes proyectos solidarios.
    La filosofía de vida que practico se sustenta en el amor al prójimo siendo este todo ser vivo sobre el planeta, y en el despertar de una nueva conciencia individual y colectiva para profundizar esa conexión y así poder llegar a interactuar con nuestro medio y entorno de modo equilibrado y sustentable.
    No creo en las fronteras ni en las nacionalidades.
    No tengo religión ni creencias inamobibles de ninguna índole, me considero en permanente construcción al igual que todo lo que me rodea.
    En fin... más o menos como para dar un pantallazo, eso creo que está bien jajaja!

    yerko
    yerko


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 31

    Hola me presento, soy Mero. Empty Re: Hola me presento, soy Mero.

    Mensaje por yerko Mar Oct 04, 2011 2:40 pm

    Genial Very Happy sinceramente me encanta el trabajo que desarrollas con la intención de crear consciencia, particularmente te admiro mucho en ese sentido y siento que identificas en tus canciones muchas de las cosas que me gustaría que el mundo también compartiera con intención de generar un cambio. Agradezco que compartas ese mensaje y se transforme en esperanza. Creo que por mucho que uno como persona no llegue a alcanzar a vivir a futuro ese posible cambio en este mundo, es suficiente con encaminar con un pequeño o simple aporte para que aquel sueño que muchos tenemos hoy, sea una realidad para futuras generaciones Smile
    Me encanta que ideas como la de este foro intenten dar una manito para crear consciencia, tengo esperanzas que de aquí saldrán resultados muy buenos Smile
    MarioMontilMusic
    MarioMontilMusic


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Jalisco , Mexico

    Hola me presento, soy Mero. Empty Re: Hola me presento, soy Mero.

    Mensaje por MarioMontilMusic Mar Oct 04, 2011 7:02 pm

    Es un gran placer formar parte de un proyecto
    con personas tan grades como tu, es genial tu forma de pensar
    es admirable ver que, a diferencia de lo que muchos piensan, todavia hay personas dispuestas a hacer algo para lograr un verdadero cambio que no se conforman con solo hablar de los problemas del mundo como otros si no que sienten la necesidad de hacer algo verdadero
    sera un verdadero placer trabajar al lado de personas
    tan savias

    salu2

    PAZ


    Hola me presento, soy Mero. Wjpgn
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    Hola me presento, soy Mero. Empty Re: Hola me presento, soy Mero.

    Mensaje por francisco plaza Miér Oct 05, 2011 3:30 pm

    Hola mero se que con esta iniciativa llegaremos muy lejos , y sera un placer realizarlo junto a todos ustedes Smile

    Contenido patrocinado


    Hola me presento, soy Mero. Empty Re: Hola me presento, soy Mero.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:17 am