mi nombre es Josué Piñón Núñez , tengo 17 años pero en abril 24 cumplo ya los 18 , soy un rapero que hasta ahora ha tenido una vida un tanto difícil , llena de desafíos , bloques en mi camino , y dolor , los cuales juntos han logrado que despierte , diario digo que mal esta el mundo hoy en día , un mundo en el que el que tiene más , puede más , un mundo que nos controla con lo que se supone es hacer lo ''correcto'' , un mundo lleno de racismo , diferencias , violencia , secretos , y maltrato , llevo viendo como va cambiando el mundo desde pequeño , siempre fui un solitario , mis padres sobre protectores no me dejaban hacer absolutamente nada , no me dejaban salir a jugar ni nada por miedo a las calles , siempre fui lleno , gordo para dejarlo más claro , sufrí de bullying durante mucho tiempo en la escuela , siempre fui el raro , el asqueroso , el culpable de todo , mis padres se separaron en 2008 , nunca pude superar la herida , mi padre era un amigo para mi , no solo mi padre , y mi madre nunca me entendió en realidad y siempre fue de que lo que ella decía se hacía , cambié justo cuando se separaron , me convertí en algo oscuro se podría decir , y busque refugio en el rap , haciendo rimas para soltar lo que guardaba en mi interior , soltando palabra tras palabra lo que me acechaba , no fue sino hasta el 2010 que pude ver por fin el mundo en el que vivo . . . el mundo en el que vivimos todos , cambié mis rimas , nunca fui de rimar de calle o dinero o mujeres , siempre fui de rimar lo que sentía dentro de mí , y me puse el objetivo de cambiar este mundo , nunca acepte cuando mis padres me decían que me preocupara más por mi y luego por los demás , siempre fui de pensar que mientras los de mi alrededor estuviesen bien , yo lo estaría también , mi regla es todos como equipo y primero ver por ellos y luego veo por mi , en mi rap trato de explicar lo que siento y lo que soy, no trato de sonar presumido , perdón si así lo hice ver , nunca fue mi intención , ahora , espero poder publicar mis canciones de rap con mensajes distintos tanto del mundo como de mi tierra natal México , espero tener buena aceptación entre muchos otros y espero contribuir bien para el cambio de este mundo , GRACIAS
por cierto me gusta mucho el humor así es quee :
también me gusta mucho : dibujar , escribir , soy aspirante a director de cine , soy gamer , adoro a los animales a más no poder , soy muy imaginativo . . . . algo
. . . . me gusta divertirme con las pequeñas cosas de la vida
y me gusta hacer reír a la gente
GRACIAS
POR
LA
. . .
SE ME OLVIDO
. . .
. . .
A , SÍ
GRACIAS POR
LA OPORTUNIDAD