¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


+2
Lucho5880
CHIMICH
6 participantes

    Hola a todos, soy Chimich

    avatar
    CHIMICH


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por CHIMICH Dom Oct 02, 2011 11:08 pm

    mi nombre es Josué Piñón Núñez , tengo 17 años pero en abril 24 cumplo ya los 18 , soy un rapero que hasta ahora ha tenido una vida un tanto difícil , llena de desafíos , bloques en mi camino , y dolor , los cuales juntos han logrado que despierte , diario digo que mal esta el mundo hoy en día , un mundo en el que el que tiene más , puede más , un mundo que nos controla con lo que se supone es hacer lo ''correcto'' , un mundo lleno de racismo , diferencias , violencia , secretos , y maltrato , llevo viendo como va cambiando el mundo desde pequeño , siempre fui un solitario , mis padres sobre protectores no me dejaban hacer absolutamente nada , no me dejaban salir a jugar ni nada por miedo a las calles , siempre fui lleno , gordo para dejarlo más claro , sufrí de bullying durante mucho tiempo en la escuela , siempre fui el raro , el asqueroso , el culpable de todo , mis padres se separaron en 2008 , nunca pude superar la herida , mi padre era un amigo para mi , no solo mi padre , y mi madre nunca me entendió en realidad y siempre fue de que lo que ella decía se hacía , cambié justo cuando se separaron , me convertí en algo oscuro se podría decir , y busque refugio en el rap , haciendo rimas para soltar lo que guardaba en mi interior , soltando palabra tras palabra lo que me acechaba , no fue sino hasta el 2010 que pude ver por fin el mundo en el que vivo . . . el mundo en el que vivimos todos , cambié mis rimas , nunca fui de rimar de calle o dinero o mujeres , siempre fui de rimar lo que sentía dentro de mí , y me puse el objetivo de cambiar este mundo , nunca acepte cuando mis padres me decían que me preocupara más por mi y luego por los demás , siempre fui de pensar que mientras los de mi alrededor estuviesen bien , yo lo estaría también , mi regla es todos como equipo y primero ver por ellos y luego veo por mi , en mi rap trato de explicar lo que siento y lo que soy, no trato de sonar presumido , perdón si así lo hice ver , nunca fue mi intención , ahora , espero poder publicar mis canciones de rap con mensajes distintos tanto del mundo como de mi tierra natal México , espero tener buena aceptación entre muchos otros y espero contribuir bien para el cambio de este mundo , GRACIAS Smile

    por cierto me gusta mucho el humor así es quee : elephant lol! scratch scratch bounce bounce affraid affraid cyclops scratch Cool Shocked Razz Laughing Shocked Shocked Shocked cyclops scratch scratch scratch scratch lol! lol!

    también me gusta mucho : dibujar , escribir , soy aspirante a director de cine , soy gamer , adoro a los animales a más no poder , soy muy imaginativo . . . . algo scratch scratch . . . . me gusta divertirme con las pequeñas cosas de la vida bounce bounce y me gusta hacer reír a la gente rabbit affraid lol!
    GRACIAS
    POR
    LA
    . . .
    SE ME OLVIDO
    . . .
    scratch scratch
    . . .
    A , SÍ
    GRACIAS POR
    LA OPORTUNIDAD Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
    Lucho5880
    Lucho5880
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Berisso

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por Lucho5880 Dom Oct 02, 2011 11:40 pm

    Hola Josué, bienvenido a la comunidad!, acá vas a poder compartir todo tu arte, la cual será una gran contribución para éste despertar tan anhelado. El sentido del humor por supuesto que también es bienvenido! Gracias por unirte! In lak´ech.
    avatar
    CHIMICH


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por CHIMICH Lun Oct 03, 2011 12:15 am

    muchas gracias por la aceptación y pues espero compartir buen material cada vez que pueda , PAZ
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Lun Oct 03, 2011 1:12 am

    affraid Un enorme placer Chimich , la verdad una historia muy conmovedora, je pero hay que alegrarse porque el dolor te hace madurar y te hace encontrarte a ti mismo, si lo sabes sobrellevar, el dolor marco mi vida tanbien, y fue lo que igual que tu me inpulso a escribir y expresarme a traves del rap...

    Very Happy Y el fin de todo esto es algo muy grande, porque cuando algo se hace siguiendo una conviccion que no es almientada por el ego, no hay barreras que limiten tus acciones.

    Un gusto que seas parte de esta familia je afro
    avatar
    CHIMICH


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por CHIMICH Lun Oct 03, 2011 11:56 am

    jeje gracias sorairo , en serio gracias , hace poco vi una de tus letras y he de decir que es muy buena , especialmente por que la escribiste a los 11 años , y pues , si , todo el dolor que me causaron los obstáculos lo he convertido en fuerza de cierta manera y pues muchas gracias por la aceptación bounce bounce bounce bounce
    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por Mero Lun Oct 03, 2011 1:42 pm

    Chimich, es muy conmovedora tu generosidad al compartir tus recuerdos. Evidentemente toda tu historia de vida te ha hecho crecer mucho, tu análisis sobre lo importante de contemplar el bienestar común para sentir el propio no es ni más ni menos que amor.
    No permitas que tus recuerdos, tu aspecto, pertenencias, o incluso tus ideas actuales, sean la base de tu autoconocimiento, la psicología no puede abarcar nuestro verdadero aspecto trascendental: nuestro potencial. Para lo que sí te va a servir toda tu experiencia, es para comprender que la mente, es el territorio en donde se gesta todo el sufrimiento humano. Eso te brinda la posibilidad de sentir empatía por los demás, y desde ese lugar, poder usar tu vida como herramienta para transformarlo todo.

    Bienvenido, tu corazón late al ritmo de este proyecto.

    Abrazo grande!
    joel643
    joel643


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago de Chile

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por joel643 Lun Oct 03, 2011 5:35 pm

    Chimich empatizo completamente contigo, probablemente en todos los lugares del mundo los niños lleguen a ser "crueles" cuando de hacer bromas se trata. Supongo que esta dura infancia que has tenido te ha hecho una persona más fuerte y con carácter, eso es muy admirable y más aún si te desestresas haciendo arte.
    Yo también soy un gamer de corazón jejeje, saludos amigo.
    avatar
    CHIMICH


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por CHIMICH Lun Oct 03, 2011 5:38 pm

    jeje un gamer , y pues muchas gracias por los comentarios , en serio Very Happy me encanta este proyecto y siempre quise formar parte de algo así , subiré lo que pueda para contribuir y aportar mi grano de arena , PAZ bounce bounce Very Happy
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por Spriggan Lun Oct 03, 2011 5:48 pm

    Un gran placer Chimich , la verdad tu historia es muy conmovedora, pero hay que alegrarse al pasar por el dolor te habra convertido en una persona madura,con fuerte caracter y una persona de admirar y mas aun se te desenvuelves haciendo arte,el dolor marco mi vida tambien, y al igual que tu me refugie en el rap.
    Yo tambien soy un gamer!! jajaja Laughing
    Un gusto conocerte cheers
    avatar
    CHIMICH


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por CHIMICH Lun Oct 03, 2011 6:39 pm

    yeah jaja otro gamer , pues gracias muchas gracias por la aceptación , y si fueron cosas muy rudas por las que pase , y pues no me veo como alguien de mayor carácter Very Happy , pero si me veo como alguien diferente a muchos otros , gracias
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Mar Oct 04, 2011 10:59 am

    Chimich animate a puiblicar algo tuyo en cuando quiera y puedas, igual a todos los demas, asi de a poco le vamos metiendo mucha vida al foro!! jejeje
    abrazo grande je
    avatar
    CHIMICH


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por CHIMICH Mar Oct 04, 2011 11:20 am

    jeje muchas gracias , y por ejemplo para subir la canción ya hecha . . . donde sería , ya sabes con ritmo y todo , donde la subo , o pongo un link en lo que escriba , bueno muchas gracias Very Happy

    Contenido patrocinado


    Hola a todos, soy Chimich Empty Re: Hola a todos, soy Chimich

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:19 pm