¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


3 participantes

    Buscando una letra para mi canción.

    avatar
    Javier Salvo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    Buscando una letra para mi canción. Empty Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por Javier Salvo Jue Nov 10, 2011 12:23 am

    Hola a todos, me presento brevemente mi nombre es Javier soy de Santiago de Chile, 25 años, Ingeniero en Sonido y músico aficionado, me parece muy buena la idea de compartir música e ideas libremente es algo que tiene un valor en si mismo. más con un grupo de gente que tiene una visión del mundo similar a la mía.

    Deseo compartirles un trabajo, a ver si me dan una idea para crearle una lírica acorde con su ritmo y melodía, tiene guitarras, batería y bajo, si tienen una propuesta interesante les envio la canción al mail, para que le graben la voz encima y de acuerdo a sus sugerencias modificar la estructura de ser necesario.

    Tengo un link de Soundcloud para que la oigan pero el sistema me impide postear link externos, si me dan una alternativa sería estupendo, saludos a todos.
    ofnocron
    ofnocron


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Cuatro Ciénegas, Coahuila, México

    Buscando una letra para mi canción. Empty Re: Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por ofnocron Lun Nov 14, 2011 11:34 pm

    la alternativa es que supriman esa restricción. total uno save cuando es spam
    avatar
    Javier Salvo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    Buscando una letra para mi canción. Empty Re: Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por Javier Salvo Jue Nov 24, 2011 6:41 pm

    Listo ahora puedo postear links...

    Aquí hay una canción que como explicaba deseo agregarle una letra, acepto propuestas y ustedes propongan modificaciones... saludos!



    http://soundcloud.com/javofire/tema-lento-versi-n-2
    ofnocron
    ofnocron


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Cuatro Ciénegas, Coahuila, México

    Buscando una letra para mi canción. Empty Re: Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por ofnocron Jue Nov 24, 2011 9:56 pm

    Yo creo que no estaría mal alargar su duración, alrededor cuatro o cinco minutos
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Buscando una letra para mi canción. Empty Re: Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por Spriggan Dom Dic 11, 2011 4:08 pm

    La base me parecio genial,quizas alla que extenderla un poco pero eso va variando dependiendo quien vaya a ponerle letra a la cancion. Espero poder ver mas trabajos tuyos.
    Saludos!!
    ofnocron
    ofnocron


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Cuatro Ciénegas, Coahuila, México

    Buscando una letra para mi canción. Empty Re: Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por ofnocron Lun Dic 12, 2011 4:27 pm

    oye dato que bueno que te apareces por aca el foro esta un poco descuidado, casi nadie postea

    Contenido patrocinado


    Buscando una letra para mi canción. Empty Re: Buscando una letra para mi canción.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:56 pm