Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


C.A.M.- Componiendo Al Mundo

   
ForoTemasMensajes
No hay nuevos mensajes

Recién llegados

Recién llegadosAlgunas cosas a tener en cuenta si es tu primera visita.

Moderadores: Moro, Mero, Lucho5880, Moderadores

33Lun Oct 03, 2011 12:32 am
Moro Componiendo Al Mundo
No hay nuevos mensajes

Foro General

Foro GeneralHabla y comparte lo que quieras en este foro. Puede servir para que los miembros nos conozcamos entre todos. Pero, por favor, antes LEÉ LAS REGLAS DEL FORO.

428Mar Nov 15, 2011 2:17 am
ofnocron Inspiration Ship (El buque de la inspiración)
No hay nuevos mensajes

Proyectos Musicales

Proyectos MusicalesCreá un tema y proponé iniciativas o proyectos para realizar en conjunto. Participa con la comunidad en la creación de obras conjuntas.

669Lun Dic 12, 2011 4:27 pm
ofnocron Buscando una letra para mi canción.
No hay nuevos mensajes

Presentate

PresentatePresentate con la comunidad. Contanos sobre vos, lo que hacés, si tocas algún instrumento, componés, qué estilos te gustan, si escribís, si editas audio o video, todas las habilidades que tengas y quieras compartir con la comunidad, para que otros usuarios puedan contar con vos, proponerte proyectos en común o para compartir tu creatividad con todos.

23155Mar Sep 04, 2012 2:18 pm
yerko HOLA A TODOS.... POR FAVOR LÉANLO Y REACTIVEMOS LAS GANAS
No hay nuevos mensajes

Proyectos hechos en C.A.M.

Proyectos hechos en C.A.M.Esta sección está destinada a que se compartan todos aquellos proyectos terminados realizados en Componiendo Al Mundo. Esperamos que muy pronto se llene con el despliegue de creatividad que nuestra comunidad puede producir.

Moderadores: Moro, Mero, Lucho5880

13Jue Oct 13, 2011 1:56 am
Moro ** Leer Antes de Publicar Aquí **
No hay nuevos mensajes

Comparte tu arte

Comparte tu arteComparte tu arte con la comunidad. Todo aquello que haces y crees que es un aporte, que construye, que hace mejor al mundo. Somos seres creativos y lo que hacemos no busca un fin, un rédito ni un elogio, simplemente la satisfacción de hacerlo.

747Lun Mar 26, 2012 6:50 pm
Moro Abre tus Alas - Canción Nueva
No hay nuevos mensajes

Autoconocimiento

AutoconocimientoLa función de esta sección es compartir conocimientos y técnicas para el despertar de la consciencia. No se trata de "espiritualidad" como concepto religioso, ni de traer dogmas o creencias a la discusión, sino más bien, la intención es descubrir cómo opera nuestra mente y cómo podemos hacer para librarnos de su accionar perjudicial, y por consecuencia, extraerle el mayor provecho posible. Lo que mantiene al individuo común atrapado en un mismo circuito cerrado es un mecanismo estructural. Para poder liberarnos, debemos descubrir cómo y de qué están hechas las paredes de nuestra cárcel. Descubrir porqué no logramos superar nuestras limitaciones.

313Jue Mayo 10, 2012 7:02 am
Moro la pregunta del ¿que?
No hay nuevos mensajes

Sección de Ayuda

Sección de AyudaMuchos usuarios quieren participar y no tienen muchos conocimientos, ya sea de software, música, edición, etc... En este foro puedes hacer tus cunsultas y pedir ayuda a la comunidad, o bién las personas que estén capacitadas pueden dejar tutoriales y materiales que les sirvan a otras para aprender y poder usar ese conocimiento en obras comunes.

421Dom Oct 16, 2011 12:03 pm
francisco plaza me recomiendan algún programa

Imágenes compartidas recientemente



  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Foro cerrado Foro cerrado
Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:47 am