¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


3 participantes

    hola por que no nos conocemos mejor :D

    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por francisco plaza Mar Oct 04, 2011 9:22 pm

    Hola a todos como estas Smile ?
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Mar Oct 04, 2011 10:53 pm

    jajaj yo muy bien , cada dia mejor jajaa! medio enfermo, jaja jodido de la columna , pero en lo demas super bien jaja cuenten algo que les gusta hacewr para conocernos gente! jajaja

    Yo tengo 18 años y practico desde hace 4 años artes marciales mixtas (MMA) y hace 2 años Parkour jaja me gusta escribir y quiero aprender a editar videos ( efecto especiales y todo eso), je... Quiero ser profesor de Filosofia y de matematicas y nose que mas decir jajajaja Very Happy
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por francisco plaza Mar Oct 04, 2011 11:13 pm

    a okey bueno tengo 14 años practico kinesias as unos meses me gustan los de jugar futbool , quiero aprender parkour , y también estoy enfermo ademas me gusta dibujar y poseo una gran imaginación (imaginación de niño de 4 años)se me viene ideas locas a cada rato ejemplo una manzana con cara bailando tap cosas asi , y poseo una gran memoria y eso un gusto conoserte Smile
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Spriggan Miér Oct 05, 2011 6:33 pm

    Me prendo tengo 18 años me gusta jugar al futbol, escribir, leer y dibujar hace dos años que intento bailar popping, sin exito soy un tronco pero me divierto intentando jeje. Wow Sorairo haces parkour genial! yo lo he intentado como una niñeria y siempre a resultado mal jaja Razz . Me falta un curso para recibirme de profesor de ingles y pienso estudiar medicina para el año see es que paso el examen de ingreso.y no se que mas decir.. jaja

    Saludos
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por francisco plaza Miér Oct 05, 2011 7:22 pm

    Sorairo algún consegillo para el parkour
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Jue Oct 06, 2011 9:29 am

    Siiii ! cuida siempre tu cuerpo! es lo principal, cada ves que te lastimas, estas practicando mal, aquel que entrena parkour y se lastima lo menos posible o nunca lo hace, ese es un buen traceur je y lo mas inportante es aprender todas las amortiguaciones para cuidar tu cuerpo lo maximo posible, acompañado de un buen estado fisico... si quieren pasense por mi canal de youtube, ahi tengo un video de parkour editado por mi, y los traceurs que aparecen son unos amigos y yo je, espero les guste... aqui el link de mi canal https://www.youtube.com/user/colorcielo
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Spriggan Jue Oct 06, 2011 2:15 pm

    Genial el video y excelente edicion! bastante bueno la verdad. Y un bonito lugar en el que lo estan haciendo por desgracia aqui no hay lugares como esos asi q no se puede realizar parkour como en el video. Pero yo no lo practico solo a veces jugando mis amigos me piden que intente acr tal cosa jaja asi q siemplemente lo hago jugando pero admiro a los q lo hacen porque no s cosa que se pueda acr como cualquier cosa ya que necesita bastante practica y un buen estado fisico asi q mis respetos Sorairo Very Happy y francisco plaza espero que puedas aprender a hacerlo, suerte!

    Saludos
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Jue Oct 06, 2011 5:27 pm

    No inporta el lugar que sea, se puede hacer parkour en cualquier lugar del mundo, teniendo zona urbana ya podes practicar, tenes que vivir muy alejado de la cuidad para no encontrar obstaculos jejeje Si con esfuerzo todo se puede, igual aunqe es un deporte que exige mucho estado fisico, es de lo mas facil aprenderlo aunque no parezca, los movimiento son tan fluidos que parece que ya lo sabias pero nunca te habias puesto a hacerlos, jeje a no ser que tengas algun problema, todos pueden practicar je
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por francisco plaza Jue Oct 06, 2011 7:40 pm

    okey gracias esta super el video donde vives Smile ?
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Vie Oct 07, 2011 5:19 pm

    Soy de Uruguay jeje
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por francisco plaza Vie Oct 07, 2011 5:32 pm

    okey saludos desde chile Smile
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Spriggan Sáb Oct 08, 2011 3:18 pm

    jaja Mi estado fisico es horrible debido a que no puedo subir mucho de peso, ni crear musculo asi que esta actividad fisica esta alejada de mi capacidad jeje. Lo se no se necesita lugares especificos pero see tuvieramos mas lugares estaria mejor debido a que mi pueblo es pequeño y cuando pasa algo se enteran todos. jeje y el practicar parkour esta prohibido debido a que perjudica "el comun circulamiento" de las personas y see nos atrapan practicandolo seria perjudicial para nosotros debido a que asistimos a un colegio catolico y tenemos la mision de ser "alumnos ejemplares" y de no ser asi toman medidas jeje asi que estamos obligados a no resaltar mucho. jeje Saludos y gracias por los consejos! cheers
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Dom Oct 09, 2011 12:10 am

    jejeje que loco el mundo, jaja hacer parkour es de lo mas normal para mi jeje que me prohiban hacer eso, ya me sacaría aun mas de quicio jeje bueno, una lastima que no puedas practicarlo jeje animo igual Very Happy
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Spriggan Dom Oct 09, 2011 2:14 pm

    jajajaja gracias. La verdad que si a mi tambien me saca un poco de quicio que al menos en mi ciudad si sos diferente a lo normal por ejemplo al escuchar otros generos no solo rap, rock, regge y heavy metal te haga merecedor de muchas miradas de desprecio pero bueno nos ingeniamos para hacer parkour y otras cosas de vez en cuando jajaja. Saludos cheers

    Contenido patrocinado


    hola por que no nos conocemos mejor :D  Empty Re: hola por que no nos conocemos mejor :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:49 pm