¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Miér Sep 25, 2024 11:52 am

2 participantes

CAMBIO DE MENTALIDAD

CHIMICH

CAMBIO DE MENTALIDAD Empty CAMBIO DE MENTALIDAD

Mensaje por CHIMICH Vie Mar 16, 2012 8:14 pm

pues, hace mucho que no publico nada, y, desde entonces he cambiado radicalmente, mi forma de pensar de cierta manera se ha hecho más, oscura por así decirlo, y pues les explicare por que.

Yo soy de México, país actualmente siendo azotado por la ola del crimen organizado y corrupción, yo antes no sabía nada de estos temas, por ende no me molestaban, pero, ahora, que ya me han empezado a afectar, tengo una mentalidad completamente diferente acerca del lugar en donde vivo, pues hace una semana me desbloquearon mi perfil escolar de mi colegio por internet, lo había tenido bloqueado después de fallar ya 2 veces anteriormente, yo siento que es por que tengo poca capacidad intelectual, pero pues también es por que siempre pasan cosas a mi alrededor que yo no esperaba y modifican mi comportamiento y concentración, pero para todos esto son excusas, incluso para mi propia madre, y pues hace una semana me dieron otra oportunidad de re-entrar, he estudiado como no tienen idea, y también he notado la falta de preparación que tienen en la misma escuela, sobre todo en una pregunta que se me quedó muy grabada, me preguntaban: que es más rápido, un metro o un autobús? a, pues simple, el metro corre con energía eléctrica proporcionada por medio de los carriles específicamente construidos para este que empujan dicho vehículo a una velocidad 50 veces más potente que otro medio de transporte, mientras que el otro corre por medio de combustible fósil que tiene el límite que dicho vehículo le pone y además necesita rellenado cada cierto tiempo, por ende, un metro es más rápido que un autobús, y la respuesta salió errónea, affraid exactamente, le pregunte a mi madre que sucedía, eso no es cierto, y me dijo que siguiera la corriente si no me iban a reprobar, eso me dejó pensando pues se supone que el objetivo de una instalación educativa es (OBVIAMENTE) educar, y si sigo haciendo eso como ellos lo quieren ver, no me estoy educando, se más que ellos por amor de dios, y si tratas de combatirlos te bloquean la página y se van a hacer berrinche como niño pequeño que perdió su juguete preferido, luego también en una ocasión me iban a dar un empleo pero me dijeron que no, y pues entendí, aún así un día fui a dicha tienda que es de videojuegos para saludar a mis dos amigos que me habían conseguido la entrevista, y me encontré con el recién llegado, yo lo traté bien, trataba de hacerle plática y el tipo me daba la espalda, le pedí que me dejará cambiarle la caja a uno de mis juegos (pues me gusta tenerlos arreglados y bien conservados) con una de los que el tenía a cambiar, me dijo que no y se dio la vuelta y se fue, llegó mi amigo y le pregunté lo mismo y me contestó: claro es solo una caja, por supuesto mira te doy esta, luego me quedé un tiempo solo en la tienda con el y le hacía preguntas o plática y el me daba la espalda, cuando el tipo tomaba los discos los ensuciaba de la parte más delicada, y lo contrataron en lugar de a mi que se todo de videojuegos y soy amable con todos . . . pero me falto un detalle, soy gordo y feo, el tipo al que contrataron es flaco y parece una copia directa de Ashton Kutcher el famoso actor, esto me ha obligado a decir, ya no . . . no pienso seguir la corriente de un lago sucio, no pienso acoplarme a un sistema corrupto y engreído solo para no tener problemas, no me voy a conformar con esto, soy más que eso, todos somos más que esto!!.

ahora, muchas gracias si leyeron todo esto, trataré de seguir subiendo material, y le quisiera dar las gracias a mero, quién me inspira con cada acción y canción, muchas gracias y paz.

atentamente: Josué Piñón Núñez (chimich)
    Moro
    Moro
    Admin

CAMBIO DE MENTALIDAD Empty Re: CAMBIO DE MENTALIDAD

Mensaje por Moro Dom Mar 25, 2012 11:18 pm

Amigo Chimich, ya no sólo no seguirás la corriente sino que aunque pusieras energías en encaminarte en el sentido en el que va este mundo trastornado no lo lograrías porque ya has visto hacia donde va todo, todo termina exáctamente en el principio. Simplemente no querrías malgastar tus energías en eso. Cada vez somos más los que vemos a siete mil millones de personas corriendo sobre una rueda de ratón, queriendo llegar a tiempo a ningún lugar, a un sin sentido que empieza y termina en el mismo sitio.
    Sólo aconsejo que ya no te fijes en qué defectos puedas tener para esta sociedad. Una sociedad defectuosa no puede ver más que defectos. Solo en una sociedad defectuosa alguien puede ser "gordo", "feo", "perdedor", etc. Leo tus palabras y noto inmediatamente que tenés grandes cualidades, y son ellas las que debes apreciar.

Un abrazo!

Moro
    CHIMICH

Mensaje por CHIMICH Lun Mar 26, 2012 3:56 pm

pues gracias amigo y es que, no se, solo la gente que ha sufrido y ha visto la verdadera cara de lo que hay allá afuera nos entiende por completo, por desgracia son más los que aceptan la porquería tal como es para estar bien y no tener problemas, uh, mira, perdón amigo no se ni que estoy diciendo, me siento mal y tuve muchos muchos problemas que me hacen dudar de mi capacidad intelectual y emocional . . . . . . pues gracias por la respuesta y pues PAZ hermano. Very Happy
    Moro
    Moro
    Admin

Mensaje por Moro Lun Mar 26, 2012 6:28 pm

No te preocupes, una cosa es segura, tu capacidad intelectual no es un problema.
    Salu2 y es bueno ver que todavía queda alguien en este sitio, ya parece un pueblo fantasma.
    CHIMICH

Mensaje por CHIMICH Lun Mar 26, 2012 7:48 pm

jaja, lo se, yo no podía entrar después de que mi computadora anterior murió, ahora que ya tengo otra pues, regresé y publiqué en algo que no había publicado antes, y pues, bueno, mínimo aún estamos varios . . . pocos pero pues aquí seguimos, gracias por los comentarios y pues cuando tenga algo nuevo o algo así lo subiré, sigo siendo parte de este proyecto y pues aquí seguiré, paz y buen día hermano Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:54 am