¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


    Inspiration Ship (El buque de la inspiración)

    Sondeo

    ¿Donde te inspiras más?

    [ 0 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left0%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left0%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left0%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left0%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left0%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left100%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_left0%Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 2
    ofnocron
    ofnocron


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Cuatro Ciénegas, Coahuila, México

    Inspiration Ship (El buque de la inspiración) Empty Inspiration Ship (El buque de la inspiración)

    Mensaje por ofnocron Mar Nov 15, 2011 2:17 am

    Es como un proyecto o una invitación a la inspiracion personal, o sea, vamos a inspirarnos.

    La idea comienza cuando me pregunté ¿cómo le voy a hacer para tener texto poderoso y lineas despedazantes?, ¿de dónde las saco?, ¿Como las uno para hacer una canción epica?, etc. etc.
    Y llegué a una conclución: Tengo que vivir inspirado.. eso es, empezar a mirar la vida de otra manera, reflexionando en todo momento y en todas situaciónes, tratando de encontrar en mi mente la mejor respuesta a las preguntas que se planteen aun sin contestarlas verbalmente, escuchando y viendo las cosas que no se ven ni se escuchan, tratando de generalizar todo y simplificarlo de manera que aplique una sola linea a millones de cuestionamientos, respondiendo preguntas con una pregunta más sabias, si... tome un camino a la sabiduría también.

    Pienso que no podriamos juntarnos fisicamente (debido a las limitaciones que tenemos) para platicar profundamente sobre temas interesantes y sacar algunos proyectos, esperemos que aprendan a controlar la teletransportación para que la empiecen a comercializar. Pero por medio de nuestras canciones podemos comunicarnos y más fácil por medio de este foro.

    Es la mesa del centro del buque a donde se acercan idos los viejeros para dejar sobre ella un pez gordo recien pezcado, una fotografia del atardecer, un boceto de una idea, un borrador de una historia, unos manuscritos de un experimento.

    Ya me dio sueño, hambre y me dieron ganas de ir al baño...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:01 pm