¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Mi Album "A Moment In Time"

    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Moro Lun Oct 17, 2011 3:17 am

    Comparto con ustedes mi Album EP titulado "A Moment In Time". Este constituye mi primer trabajo como solista. Actualmente me encuentro grabando lo que va a ser la continuación, mi próximo Album "The Arrival", que espero pronto lo esté publicando.
    Salu2 y acá les dejo el enlace:
    http://www.megaupload.com/?d=OB8DJ3VR
    Mi Album "A Moment In Time" 1-cover_cd
    http://www.megaupload.com/?d=OB8DJ3VR
    maxarus
    maxarus


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por maxarus Lun Oct 17, 2011 10:35 am

    ¡Felicitaciones Moro! Te quedó bárbaro. Personalmente no comparto que todo esté en inglés, preferiría ver qué podés hacer con un idioma tan exquisito como es el nuestro.
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Moro Lun Oct 17, 2011 1:48 pm

    maxarus escribió:¡Felicitaciones Moro! Te quedó bárbaro. Personalmente no comparto que todo esté en inglés, preferiría ver qué podés hacer con un idioma tan exquisito como es el nuestro.
    Gracias Maxarus, con respecto a lo del idioma, es algo que tiene que ver con varios factores:
    - uno es que métricamente hablando es muy práctico para armar la letra de una canción, el castellano es más extenso y no es tan fácil de encajar como lo es el Inglés.
    - dos, la mejor forma que he encontrado para comunicarme con gente de diferentes partes del mundo y de extenderles un mensaje, aunque no sean sólo países de habla inglesa o hispana, es el Inglés, la mayoría al menos sabe un poco. Y comunicarme en este idioma me ha posibilitado entablar relaciones con mucha gente que de otro modo, hablando yo en español, no hubiese podido.
    - tres, la verdad si bien me parece un bonito idioma el español, y he compuesto muchas canciones en español, no tengo ningún orgullo hacia el idioma, ya que de hecho considero que los idiomas son una de las barreras más importantes que tiene la humanidad para integrarse y entender que hay más cosas en común que cosas que nos diferencien. Y tener un apego a escribir en español porque soy "Argentino" no funcionaría conmigo porque ni siquiera siento ningún orgullo de ser "Argentino", "hispano", "latino", etc... Cuando nos catalogamos nos dividimos, cuando exacerbamos tradiciones y regionalismos también nos dividimos como humanidad.

    Salu2 y gracias Smile

    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Spriggan Lun Oct 17, 2011 5:29 pm

    ¡Felicitaciones Moro! Te quedó genial!! y buena la idea de usar el ingles para extender mas el mensaje yo tambien en algun futuro quisiera hacer algo en ingles pero tengo que mejorar mi pronunciacion Razz jaja! Un abrazo compañero, Saludos cheers
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Moro Lun Oct 17, 2011 7:31 pm

    dato_004 escribió:¡Felicitaciones Moro! Te quedó genial!! y buena la idea de usar el ingles para extender mas el mensaje yo tambien en algun futuro quisiera hacer algo en ingles pero tengo que mejorar mi pronunciacion Razz jaja! Un abrazo compañero, Saludos cheers
    Gracias che!
    ofnocron
    ofnocron


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Cuatro Ciénegas, Coahuila, México

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por ofnocron Mar Nov 15, 2011 12:40 am

    Moro Smylodon - A Moment In Time - 2011

    Gracias por compartir

    Contenido patrocinado


    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:26 pm