¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Mi Album "A Moment In Time"

    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Moro Lun Oct 17, 2011 3:17 am

    Comparto con ustedes mi Album EP titulado "A Moment In Time". Este constituye mi primer trabajo como solista. Actualmente me encuentro grabando lo que va a ser la continuación, mi próximo Album "The Arrival", que espero pronto lo esté publicando.
    Salu2 y acá les dejo el enlace:
    http://www.megaupload.com/?d=OB8DJ3VR
    Mi Album "A Moment In Time" 1-cover_cd
    http://www.megaupload.com/?d=OB8DJ3VR
    maxarus
    maxarus


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por maxarus Lun Oct 17, 2011 10:35 am

    ¡Felicitaciones Moro! Te quedó bárbaro. Personalmente no comparto que todo esté en inglés, preferiría ver qué podés hacer con un idioma tan exquisito como es el nuestro.
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Mi Album "A Moment In Time" Empty Re: Mi Album "A Moment In Time"

    Mensaje por Moro Lun Oct 17, 2011 1:48 pm