¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Presentacion impresentable.

    mijay
    mijay


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Presentacion impresentable. Empty Presentacion impresentable.

    Mensaje por mijay Miér Oct 12, 2011 7:31 pm

    Buenos dias, tardes, noches. Soy Nicolás, 30 años viejo; me enteré del proyecto via lucho825 o no se que numero se puso Very Happy . Como le decía a él me pareció un proyecto muy noble, y me ha revivido las ganas de tocar. Colaboraré en lo que pueda dentro de mis posibilidades.
    Toco guitarra, mayormente ritmica y tengo una puequeña base de bateria, bajo y teclados.
    Mis influencias son principalmente metaleras, bien orientadas para el lado del thrash ochetonso, bien metallica-megadeth-slayer (alguno va a decir que falta anthrax) y tambien por el metal pesado nacional argentino. Tambien soy cultor del pop (me gusta cuando esta bien fusionado con sonidos mas duros) y a partir de ahí una multitud de influencias aisladas.
    Soy 100% autodidacta en el instrumento, y bastante rudimentario, lleno de mañas, pero mal que bien, seguramente voy a poder encontrar algun hueco donde colaborar con el grupo.

    Que sigan bien, nos leemos pronto.
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Presentacion impresentable. Empty Re: Presentacion impresentable.

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Miér Oct 12, 2011 10:59 pm

    jeje que seas muy bienvenido a la comunidad jaja y como ya se dijo solo aportando buenas energias es suficiente, seras de gran ayuda para todos jejejeje un abrazo enorme y bienvenido nuevamente jeje
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Presentacion impresentable. Empty Re: Presentacion impresentable.

    Mensaje por Spriggan Jue Oct 13, 2011 2:25 pm

    jajaa Bienvenido al a la comunidad, seras una gran ayuda para todos, un abrazo

    Saludos cheers
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    Presentacion impresentable. Empty Re: Presentacion impresentable.

    Mensaje por francisco plaza Jue Oct 13, 2011 6:27 pm

    saludos Mijay bienvenido a la comunidad saludos y abrazos des de aquí Smile

    Contenido patrocinado


    Presentacion impresentable. Empty Re: Presentacion impresentable.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:40 pm