Con lo de el final me parece buena la idea de que Mero cante algo en ese tiempo que falta jaja y nosotros como voces de fondo que recalcando las cosas que canta mero
Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm
Lucho5880 escribió:Gente!, Cuanta fuerza!!!!! Cuan inspirador!!!!! Cuanta belleza!!!! Felicitaciones muchachos por el trabajo que están haciendo. Los estoy siguiendo desde el principio de este proyecto y esto va a ser un disparador para animar a más gente a que se exprese. Espero poder oir vuestras voces juntas pronto. MC Dato, MC Sorairo, Mero, es un honor para mi compartir este espacio con ustedes.![]()
El qué tenga ganas de hacer que se las saque, este es el lugar!!! Todavía no tenemos nada en lo que va desde el minuto 2:59 hasta el 3:36Genas escribió:si puedo, me gustaría entrar en la colaboración ^^
Genas escribió:si puedo, me gustaría entrar en la colaboración ^^
Genas escribió:
No sé la clave del éxito, mas si la del fracaso
el miedo a los prejuicios el que dirán y el rechazo.
de los palos en la rueda, pocos evitan los golpes.
la envidia en saliva ajena, es normal que la notes.
porque Franco quiere lo que leo Tiene
y a Leo le parece poco por eso no lo quiere
pero mastercard no compra la felicidad.
solo cosas materiales, cosas sin necesidad
no manejo la verdad, hablo desde la experiencia.
amor, humildad, respeto, esa es la esencia
navidad, y las fechas de consumismo.
una sonrisa al espejo es un regalo hacia uno mismo.
siempre salio el sol, siempre que llovió paró.
quien daño? quien sufrió? quien rió? quien lloró?
un tropezón no es caída no pienses en retirarte.
busca tu felicidad, yo la encontré en el arte.
Sorairo-Colorcielo escribió:si Mero, me parece perfecto jajajaja yo pense en esa idea tanbien jaja va a quedar muy bueno si, estoy ahorrando un poco para poder grabarya grabare muy pronto jeje abrazo