¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Awka Liwen!

    maxarus
    maxarus


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Awka Liwen! Empty Awka Liwen!

    Mensaje por maxarus Mar Oct 04, 2011 8:59 pm

    Desde que vi el video de la canción del 11 de septiembre de Mero quise comunicarme con él, pensando que tal vez algún día podríamos encontrarnos para tocar juntos en alguna plaza. Dicen que lo que buscamos con el corazón llega tarde o temprano, casi sin darnos cuenta. Hoy me topé con el video de Componiendo Al Mundo. Estoy muy dispuesto a participar y, de hecho, ya hace un tiempo vengo componiendo con tal propósito. Qué loca es la vida que, sea lo que sea que te propongas hacer, siempre encontrarás compañía de gente que anda en la misma.

    ¡Saludos, desde Argentina! ¡Que este espacio sea por demás fructifero! En cuanto pueda mostraré algo de lo que hago. Smile
    Lucho5880
    Lucho5880
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Berisso

    Awka Liwen! Empty Re: Awka Liwen!

    Mensaje por Lucho5880 Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

    Bienvenido Maxarus! Que bueno que se siga sumando tanta gente que quiere despertar en este rebelde amanecer de la consciencia. In lak´ech
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Awka Liwen! Empty Re: Awka Liwen!

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Mar Oct 04, 2011 11:04 pm

    je hola maxarus xD jeje yo en busca de encontrar conciencia y de encontrar mas gente igual, me encontre con C.A.M. y con su exelente meta grupal jaja un verdadero gusto
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    Awka Liwen! Empty Re: Awka Liwen!

    Mensaje por francisco plaza Mar Oct 04, 2011 11:27 pm

    hola Awka Liwen un gusto conocerte espero que seamos buenos compañeros en esta gran causa

    Contenido patrocinado


    Awka Liwen! Empty Re: Awka Liwen!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:48 am