Que onda gente yo soy Mario (o kronoz mi alias =) como quieran llamarme) soy de Jalisco,Mexico la tierra del tequila y soy musico desde los 6 años,actualmente tengo 19 (bueno 18 estoy por cumplir 19 el 10 de este mes xD),soy muy tranquilo y me gusta llevarme la vida relajadamente sin problemas ni discusiones,aunque la verdad a veces es dificil, no e tenido una vida muy facil puesto que creci y practicamente me crie en las calles, sin embargo , e crecido mucho gracias a la musica,
se tocar guitarra popular y electrica ademas de flauta dulce y un poco de piano aunque no termina hay ya que estoy aprendiendo violin y quiero aprender muchos instrumentos mas,
para mi la musica siempre a sido mas que un simple jobi,
es una forma de vida,
y gracias a ella es que e logrado hacer algo productivo de mi vida y alejarme poco a poco de las calles y la pandillas.
Mi musica favorita es el rap y toco un genero un poco raro xD
llamado rap metal, aunque al igual que la mayoria disfruto de cualquier genero sin esepciones.
Ademas yo soy de la gente que sabe que el mundo puede mejorar y que hay gente dispuesta a hacer un cambio por el bien,
es por eso que me alegra formar parte de este magnifico movimiento, y espero poder ayudar en todo lo que pueda por que si bien dicen " la ravolucion no la puede hacer una persona, pero por ella empiesa" .
Bueno un saludo a toda la banda que disfruta de la vida y de la buena musica
PAZ
se tocar guitarra popular y electrica ademas de flauta dulce y un poco de piano aunque no termina hay ya que estoy aprendiendo violin y quiero aprender muchos instrumentos mas,
para mi la musica siempre a sido mas que un simple jobi,
es una forma de vida,
y gracias a ella es que e logrado hacer algo productivo de mi vida y alejarme poco a poco de las calles y la pandillas.
Mi musica favorita es el rap y toco un genero un poco raro xD
llamado rap metal, aunque al igual que la mayoria disfruto de cualquier genero sin esepciones.
Ademas yo soy de la gente que sabe que el mundo puede mejorar y que hay gente dispuesta a hacer un cambio por el bien,
es por eso que me alegra formar parte de este magnifico movimiento, y espero poder ayudar en todo lo que pueda por que si bien dicen " la ravolucion no la puede hacer una persona, pero por ella empiesa" .
Bueno un saludo a toda la banda que disfruta de la vida y de la buena musica
PAZ