¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


+3
Sorairo-Colorcielo
Moro
MarioMontilMusic
7 participantes

    Que tal banda soy Mario

    MarioMontilMusic
    MarioMontilMusic


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Jalisco , Mexico

    Que tal banda soy Mario Empty Que tal banda soy Mario

    Mensaje por MarioMontilMusic Mar Oct 04, 2011 12:52 am

    Que onda gente yo soy Mario (o kronoz mi alias =) como quieran llamarme) soy de Jalisco,Mexico la tierra del tequila y soy musico desde los 6 años,actualmente tengo 19 (bueno 18 estoy por cumplir 19 el 10 de este mes xD),soy muy tranquilo y me gusta llevarme la vida relajadamente sin problemas ni discusiones,aunque la verdad a veces es dificil, no e tenido una vida muy facil puesto que creci y practicamente me crie en las calles, sin embargo , e crecido mucho gracias a la musica,
    se tocar guitarra popular y electrica ademas de flauta dulce y un poco de piano aunque no termina hay ya que estoy aprendiendo violin y quiero aprender muchos instrumentos mas,
    para mi la musica siempre a sido mas que un simple jobi,
    es una forma de vida,
    y gracias a ella es que e logrado hacer algo productivo de mi vida y alejarme poco a poco de las calles y la pandillas.
    Mi musica favorita es el rap y toco un genero un poco raro xD
    llamado rap metal, aunque al igual que la mayoria disfruto de cualquier genero sin esepciones.
    Ademas yo soy de la gente que sabe que el mundo puede mejorar y que hay gente dispuesta a hacer un cambio por el bien,
    es por eso que me alegra formar parte de este magnifico movimiento, y espero poder ayudar en todo lo que pueda por que si bien dicen " la ravolucion no la puede hacer una persona, pero por ella empiesa" Very Happy .


    Bueno un saludo a toda la banda que disfruta de la vida y de la buena musica Very Happy Very Happy

    PAZ
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por Moro Mar Oct 04, 2011 2:59 am

    Bienvenido Mario. Gracias por sumarte. Soy de Argentina pero conozco tus tierras y me gustan mucho.
    Salu2
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Mar Oct 04, 2011 11:02 am

    Bienvenido Mario je, un enorme gusto conocerte, jejeje veo que hasta queres crear t propio estilo ! eso es bueno, marcar la diferencia es lo principal, je y gracia spor unirte, juntos se puede llegar muy lejos Smile
    avatar
    Spriggan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por Spriggan Mar Oct 04, 2011 2:58 pm

    Bienvenido Mario, un enorme placer conocerte, me ha entrado la curiosidad de escuchar ese rap metal del que hablas, me gusta tanto el metal como el rap pero verlos juntos me pareceria algo asombroso,jaja y gracias por unirte, juntos se puede llegar muy lejos.

    Saludos
    yerko
    yerko


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 31

    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por yerko Mar Oct 04, 2011 3:09 pm

    Bienvenido Mario Very Happy, gracias por unirte a este foro a compartir y así unir más fuerzas e ideas para que todos podamos obtener excelente resultados de aquí Smile también me entró curiosidad por ello del rap metal, espero que nos pueda servir como ayuda para algún proyecto de este foro Smile saludos !
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por francisco plaza Miér Oct 05, 2011 3:38 pm

    Que tal Mario saludos desde aqui Chile Very Happy
    Mero
    Mero
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por Mero Jue Oct 06, 2011 11:55 pm

    Hola Mario, un gustazo, la vida que se pone dura suele templarnos mejor.
    Es muy loco notar con qué frecuencia la música se vuelve el hogar de las almas más vapuleadas.
    Bienvenido! Espero que tu experiencia de vida sea una herramienta de gran ayuda para todos.

    Abrazo.

    Contenido patrocinado


    Que tal banda soy Mario Empty Re: Que tal banda soy Mario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:43 am