¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


4 participantes

    Saludos amigos...

    avatar
    TeteJuanSalvo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2011

    Saludos amigos... Empty Saludos amigos...

    Mensaje por TeteJuanSalvo Lun Oct 03, 2011 4:00 pm

    Muy buenas amigos. Es la primera vez que me uno a un foro, asi que supongo que voy a ser un poco timido en principio. Me llamo Juan Manuel, pero me dicen y diganme Tete. Soy Argentino, tengo 27 años. Desde los 20 hasta el año pasado me me dedique a una banda de ritmos latinos fusion con rock llamada Se Armo! Desde Noviembre ya no toco mas ahi. De todas maneras se las recomiendo muchisimo! Toco la guitarra, y la flauta traversa. Este año empece a estudiar diseño de imagen y sonido en la universidad de buenos aires. Para los que no la conozcan, la u.b.a. es publica, pero te obliga antes de entrar en la carrera de grado a hacer un ciclo basico comun (CBC), que tiene un minimo de 6 materias. El CBC dura un minimo de 1 año, y el promedio de la gente lo termina en 1 año y medio. Asi que todavia no empece a ver materias relacionadas a la carrera elegida. Punto aparte y seguido, muy interesante vuestra propuesta. Voy a seguir entrando para estar en contacto y ver que se puede sumar al proyecto. Un abrazo a todos!
    Moro
    Moro
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Mendoza, Argentina

    Saludos amigos... Empty Re: Saludos amigos...

    Mensaje por Moro Lun Oct 03, 2011 4:18 pm

    Bienvenido Tete. Gracias por sumarte y esperamos contar con vos para muchas cosas que puedan surgir en el sitio.
    Salu2
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Saludos amigos... Empty Re: Saludos amigos...

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Mar Oct 04, 2011 10:47 am

    Bienvenido Tete , cualquier ayuda es bienvenida jejeje mucho gusto!
    yerko
    yerko


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 31

    Saludos amigos... Empty Re: Saludos amigos...

    Mensaje por yerko Mar Oct 04, 2011 3:46 pm

    Bienvenido Tete! un gusto Very Happy ! esperamos recibir de tu ayudar en el foro ^^ Saludos!

    Contenido patrocinado


    Saludos amigos... Empty Re: Saludos amigos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:57 am