Sin mas damas y caballeros, un gusto conocerlos y esperemos que este foro fomente el crecimiento cultural de todos los estilos de música habidos y por haber.
Argumentos más vistos
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Miér Sep 25, 2024 11:52 am
+3
Moro
Mero
Genas
7 participantes
Buenas! Soy Genas
Genas- Mensajes : 11
- Mensaje n°1
Buenas! Soy Genas
Muy buenas a todos! Mi nombre es Genaro Lorenzo pero me hago llamar Genas, soy "MC" (Cantante de Rap) y me baso en hacer Hip Hop conciencia, aunque claro no me encierro solamente en ese estilo. Soy de Buenos Aires Argentina y tengo 18 años. Escribo mis propias canciones y hace unos meses saqué a la luz mi mas reciente material que subi a internet para su descarga gratuita sin ánimo de lucro.
Sin mas damas y caballeros, un gusto conocerlos y esperemos que este foro fomente el crecimiento cultural de todos los estilos de música habidos y por haber.
Mero- Admin
- Mensaje n°2
Re: Buenas! Soy Genas
Me encanta! Vamos todos!!!
Mirá a mi lo que me gusta de esto es que se puede hacer algo re intenso porque se va creando una sinergia enorme.
Nunca hice algo con un rapero pero siempre quise, así que ahora seguro va a ocurrir.
Convidanos tu material, lo que tengas ahí en ese espacio para compartir nuestras creaciones que tan prudentemente habilitó mi nuevo hermano el admin Moro que está super ayudando a que todo esto tome forma.
Gran alegría me da la llegada de cada nueva alma que se suma.
Se me ocurre pasarte una especie de estribillo con alguna temática que te interese desarrollar, y sobre esa misma base de acordes podrías meter tus líneas, algo así?
Incluso podemos meter unas guitarras y baterías potentes como para armar una especie de power rap bien arriba.
Gracias por acercarte Genas, bienvenido!
Mirá a mi lo que me gusta de esto es que se puede hacer algo re intenso porque se va creando una sinergia enorme.
Nunca hice algo con un rapero pero siempre quise, así que ahora seguro va a ocurrir.
Convidanos tu material, lo que tengas ahí en ese espacio para compartir nuestras creaciones que tan prudentemente habilitó mi nuevo hermano el admin Moro que está super ayudando a que todo esto tome forma.
Gran alegría me da la llegada de cada nueva alma que se suma.
Se me ocurre pasarte una especie de estribillo con alguna temática que te interese desarrollar, y sobre esa misma base de acordes podrías meter tus líneas, algo así?
Incluso podemos meter unas guitarras y baterías potentes como para armar una especie de power rap bien arriba.
Gracias por acercarte Genas, bienvenido!
Moro- Admin
- Mensaje n°3
Bienbenido Gena, como ya te dijo Mero, cuando gustes podés compartirnos tu material en la sección de "Comparte tu Arte". Y bueno, por otro lado nos da mucho gusto que te hayas sumado a esta movida.
Salu2
Salu2
- Mensaje n°4
Gracias a ambos por la bienvenida! en breves voy a poner los links de mis demos y la verdad que si, me encantaría hacer algo en conjunto.
edit: el foro me dice que por ser nuevo no puedo enviar links así que voy a esperar 7 días para subir el material. saludos!
edit: el foro me dice que por ser nuevo no puedo enviar links así que voy a esperar 7 días para subir el material. saludos!
Última edición por Genas el Miér Sep 28, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Sorairo-Colorcielo- Mensajes : 60
- Mensaje n°5
Bienvenido Genas je... me alegra ver a alguien mas que le encante el rap al igual que yo jajaja esto cada ves se pone mejor, juntos podemos hacer tantas cosas que no imaginabamos ja un placer.
- Mensaje n°6
Sabelo Sorairo, un placer! espero que podamos hacer algo bastante copado.
Sorairo-Colorcielo- Mensajes : 60
- Mensaje n°7
Genas escribió:Sabelo Sorairo, un placer! espero que podamos hacer algo bastante copado.
Creo que ese es el fin del que todos estemos uniendonos jajajaja el placer es de ambos entonces jeje
Moro- Admin
- Mensaje n°8
Genas, hemos cambiado eso en la configuración del foro. Ahora ya podés publicar los links de tu material.Genas escribió:Gracias a ambos por la bienvenida! en breves voy a poner los links de mis demos y la verdad que si, me encantaría hacer algo en conjunto.
Salu2
Lucho5880- Admin
- Mensaje n°9
Bienvenido Genas! Que bueno que te hayas unido a la comunidad. Esto se está poniendo muy interesante, una mixtura de estilos, una explosión creativa. In lak´ech
francisco plaza- Mensajes : 36
- Mensaje n°10
Un placer Genas bienvenido sera un gusto compartir junto a ti en esta comunidad
Spriggan- Mensajes : 31
- Mensaje n°11
Un placer conocerte Genas! Ansioso por ver tu mateRial y mas con ese titulo "revolucion". Saludos
- Mensaje n°12
Gracias chicos, ante todo disculpas por este tiempo ausente, tuve varias cosas que hacer y no me dio tiempo a pasarme mucho por el foro y las pocas veces que me pase no había nada nuevo como para postear
Con respecto a Dato, "Revolución" es el material que estoy preparando, todavía no salió a la luz
En fin. gracias por sus bienvenidas! nos estaremos viendo
Con respecto a Dato, "Revolución" es el material que estoy preparando, todavía no salió a la luz
En fin. gracias por sus bienvenidas! nos estaremos viendo
Spriggan- Mensajes : 31
- Mensaje n°13
jajaaja entonces lo espero con ansias!
Saludos
Saludos