¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está conformado por músicos de todo el planeta unidos en la composición de canciones o temas instrumentales, con la intención de crear una red musical que abrace a todo el planeta. Te invitamos a sumarte para crear en equipo!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm


5 participantes

    Hola, Me presento como usualmente.

    avatar
    Usualmente


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Hola, Me presento como usualmente. Empty Hola, Me presento como usualmente.

    Mensaje por Usualmente Dom Oct 02, 2011 9:40 pm

    Que tal, ? LLegue desde un video en youtube, Y la iniciativa me parece formidable. Ademas me agrada q nazcan este tipo de asociaciones de un tono altruista, constructivo y sobretodo portando un valor inmenso .. a mi parecer de cooperativismo sin fines para lucrar.
    Para q me conozcan, escribo poesia y letras de rap.Que de a poco las voy a ir presentando.. a ver q les parece Very Happy
    Buenas vibras, y estamos en contacto .
    Sorairo-Colorcielo
    Sorairo-Colorcielo


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    Hola, Me presento como usualmente. Empty Re: Hola, Me presento como usualmente.

    Mensaje por Sorairo-Colorcielo Dom Oct 02, 2011 9:57 pm

    jeje hola compañero amante de la rima igual que yo jajaja BIENVENIDO! y si, yo tanbien me uni porque me llamo mucho la atencion el valor que le dan al querer a ayudar a el mundo, es algo muy serio y muy bien intensionado, bienvenido a la familia jaja
    joel643
    joel643


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago de Chile

    Hola, Me presento como usualmente. Empty Re: Hola, Me presento como usualmente.

    Mensaje por joel643 Dom Oct 02, 2011 10:06 pm

    ¡Qué bien!, amo la lírica *o*, yo también llegué a través de un vídeo y a pesar de que soy nuevo te doy una cordial bienvenida.
    Lucho5880
    Lucho5880
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Berisso

    Hola, Me presento como usualmente. Empty Re: Hola, Me presento como usualmente.

    Mensaje por Lucho5880 Dom Oct 02, 2011 10:15 pm

    Bienvenido Usualmente!!! Nos alegra que te hayas unido; es como vos decís, es un proyecto sin fines de lucro y entre todos estamos trabajando para hacer de él un medio de expresión y de cambio. Esperamos tu poesía. In lak´ech.
    francisco plaza
    francisco plaza


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    Hola, Me presento como usualmente. Empty Re: Hola, Me presento como usualmente.

    Mensaje por francisco plaza Vie Oct 07, 2011 11:17 pm

    Un placer Usualmente te doy la bienvenida saludos desde aquí Chile :p

    Contenido patrocinado


    Hola, Me presento como usualmente. Empty Re: Hola, Me presento como usualmente.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:52 am